PocketTools

Fax, gestor de mensajes SMS, monitor de Internet, teléfono y agenda

PocketTools 4 Pro es un kit de funcionalidades con las que podrás mejorar los recursos comunicativos de tu dispositivo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

PocketTools 4 Pro es un kit de funcionalidades con las que podrás mejorar los recursos comunicativos de tu dispositivo.

Permite enviar y recibir Fax, gestionar mensajes SMS, configurar nuevos puntos de acceso a Internet, realizar y contestar llamadas y almacenar nuevos contactos.

Sumamente organizado y de muy fácil manejo, su entorno facilita el acceso a todas sus funciones adaptando su estructura a las diferentes posibilidades de cada sección.

Su módulo de fax permite: enviar y recibir faxes, crear nuevos, enviar a múltiples contactos, añadir logos e imágenes, adjuntar documentos Word, visualizar previos y chequear transmisiones a tiempo real.

Su gestor de SMS incluye las opciones necesarias para enviar y recibir mensajes SMS, organizar mensajes, organizar por prioridad, contestar con un simple clic, enviar a múltiples contactos, utilizar mensajes personalizados, entre otras.

El gestor de conexiones a Internet permite: configurar conexiones GPRS, GSM o WAP; monitorizar tráfico, exportar logs de las sesiones, detectar anchos de banda, visualizar datos ID, acceder directamente a navegadores o gestores de correo, realizar copias de seguridad de las conexiones y conectar, vía IR, Bluetooth o cable, con el teléfono emisor.

Por último, tu agenda y gestor de llamadas pondrán al alcance de tu puntero las opciones necesarias para añadir y gestionar contactos, realizar llamadas y marcar teléfono un modo manual-

Toda una completa solución para ampliar las posibilidades de tu dispositivo.

PocketTools

Descargar

PocketTools Pro 4.1

— Opinión usuarios — sobre PocketTools

  • el_calavera

    por el_calavera

    "No me funciono"

    Facil de instalar pero no funciono probablemente no lo instale correctmente. Más.

    analizado el 24 de abril de 2008